Cómo crear un calendario anual en Publisher.




Muy útil para imprimir en un folio u hoja de papel grande para tener en el aula o en nuestra oficina o sitio de trabajo.
Hacerte de  un calendario 2015 en Publisher 2013 es una tarea bastante simple. Sobre todo si se cuenta con una o mas plantillas de calendarios de 2015.  No es una agenda si no un calendario de todo el año para pegar o colocar, y lo puedes hacer tu mismo desde tu pcsiguiendo las indicaciones siguientes:

Microsoft a publicado varias plantillas para Publisher. Las cuales pueden ser utilizadas por usuarios que cuenten con Office 2013 o Office 365.

Estas plantillas son muy fáciles de descargar. Y para bajar las mismas a tu ordenado. Lo único que debes hacer es ingresar a la sección de templates del sitio web de Office y a continuación escribir calendars 2015.

Una vez hayas hecho se te ofrecerán dos opciones de plantillas de calendario 2015 para Publisher. De las cuales, la primera plantilla te permite imprimir en una sola hoja de papel el calendario completo del 2015.


Por su parte la segundo plantilla de Publisher. Te ofrece un calendario mensual. El cual al momento de imprimir necesitarás tener a mano 12 hojas.


Desde luego, ambos calendarios se pueden personalizar desde Publisher. Y en ambos casos puedes cambiar la imagen que viene por defecto. Por una imagen o fotografía que tengas alojada en el disco duro de tu computadora, logo de tu escuela, grado, tu fotografia, etc.

Finalmente me gustaría agregar que la primera opción de calendario para Publisher 2013. Va orientado aquellas personas que necesitan un recordatorio visual de fechas importantes. Mientras la segunda opción esta enfocado en personas que necesitan saber con exactitud que tipo de reunión o actividad tienen para un día determinado.
Vamos a practicar en tu Office como hacer este calendario anual. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Nos sigues en Instagram?

@soydocenteblog