17 Sitios para aprender ingles en linea,



En educaciĆ³n los docentes buscamos alternativas para reforzar contenidos o sugerir donde pueden los estudiantes continuar aprendiendo. 
En este post les comparto 17 sitios en linea gratuitos para reforzar y aprender ingles, les serĆ”n muy Ćŗtiles. 
Dale click a los 17 sitios en linea encuentras el link en cada palabra con color azul: 




3. Aprendeingles: Sitio web repleto de recursos complementarios gratuitos para aprender inglĆ©s tales como vĆ­deos, juegos, Podcasts, diccionarios online y guĆ­as de vocabulario.

4. Fun Easy English: Esta pĆ”gina es ideal para principiantes, ya que se enfoca mayormente en el conocimiento bĆ”sico del inglĆ©s. Ofrece cursos que incluyen pronunciaciĆ³n, gramĆ”tica, modismos y escritura. La mayor parte de los cursos son presentados en formato de video, lo que lo hace bastante atractivo.

5. Go4English.com: Esta web pertenece al “British Council”, (instituciĆ³n BritĆ”nica encargada de las relaciones culturales a nivel internacional). Provee informaciĆ³n para el aprendizaje del inglĆ©s y tambiĆ©n material para profesores. Puedes aprender inglĆ©s online mientras resuelves un test, juegas o escuchas una canciĆ³n.

6. Lang-8: Especial para practicar “writing” (ojo, no sĆ³lo en inglĆ©s) Funciona de la siguiente forma, escribes un texto en el idioma que estĆ”s aprendiendo y luego ese texto es corregido por hablantes nativos. TambiĆ©n puedes ayudar a otros a aprender tu idioma materno corrigiendo sus textos.

7. Elllo: Ideal para la prĆ”ctica de “listening”. Puedes escuchar a hablantes de todo el mundo discutiendo diferentes temas como juegos, viajes, farĆ”ndula, deporte etc. Bajo el reproductor de audio encuentras las transcripciones de lo que estĆ”s oyendo. AdemĆ”s hay canciones y videos en inglĆ©s disponibles.

8. Learn English Free Online: Existe hace mƔs de diez aƱos, por lo que cuenta con una enorme cantidad de material para estudiantes y profesores de InglƩs.

9. Exam English: Tal como indica su nombre, Ć©sta web es increĆ­blemente Ćŗtil para realizar exĆ”menes, incluyendo TOEFL, CPE, KET, (y casi todos los demĆ”s exĆ”menes internacionales que necesitas para postular a becas). Te da la posibilidad de comprobar tu nivel de inglĆ©s en cada uno de las diferentes habilidades: audiciĆ³n, lectura, vocabulario, gramĆ”tica, o escritura.

10. Livemocha: Ofrece cursos con enfoque principalmente comunicativo. Te entrega la posibilidad de hacer un curso, enviar ejercicios y chatear participantes de habla inglesa.

11. BBC Learning English: Personalmente, esta es mi favorita ya que puedes estudiar vocabulario, pronunciaciĆ³n y gramĆ”tica inglesa asĆ­ cĆ³mo tĆ©cnicas de enseƱanza del inglĆ©s (buenĆ­simo para profesores). Destaca el curso “6 minute English” en el cuĆ”l puedes escuchar cortas grabaciones en audio descargables en los formatos MP3 y PDF.

12.VocabSushi: IncreĆ­blemente Ćŗtil en lo que a vocabulario se refiere ya que te ayuda a aprender vocabulario con ejemplos contextuales del mundo real extraĆ­dos de las noticias diarias. Puedes seleccionar cualquier expresiĆ³n o palabra, comprender su significado, verla ejemplificada en contexto, escuchar a nativos, y luego resolver un test para comprobar si realmente el vocabulario ha sido aprendido.

13. Curso de inglƩs Sherton. Es completamente gratuito y tiene mƔs de 700 lecciones con audio distribuidas en 52 semanas. Lo podrƔs complementar con el estudio de los recursos de gramƔtica del sitio, donde hallarƔs miles de ejemplos traducidos al espaƱol.

14. SubinglƩs Aprender inglƩs con vƭdeos de canciones subtituladas en inglƩs organizados por nivel de dificultad. Una manera divertida de aprender y/o mejorar tu inglƩs.

15. Mansioningles sitio estĆ” destinado a todo aquĆ©l que quiere aprender, mantener o mejorar su inglĆ©s. AquĆ­ podrĆ”s encontrar un conjunto de recursos que te facilitarĆ”n el aprendizaje y perfeccionamiento de la lengua inglesa. DiseƱo de las pĆ”ginas cuidado para facilitar una navegaciĆ³n fluida y una estructuraciĆ³n lĆ³gica y lo mĆ”s intuitiva posible. El contenido de la web estĆ” adaptado a distintos niveles. El Curso de Aprendizaje en varios niveles, asĆ­ como la GramĆ”tica pueden estudiarse sin ningĆŗn conocimiento previo o con un conocimiento bĆ”sico del idioma. En el mapa del web se especifica el nivel adecuado a cada secciĆ³n.Web estĆ” en continuo desarrollo.

16. Saber inglƩs Recursos para estudiantes de inglƩs de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglƩs en forma divertida a travƩs de Internet.

17. Busuu.com curso gratuito de inglĆ©s para aprender a conversar con hablantes nativos de inglĆ©s de todo el mundo. TambiĆ©n puedes aprender directamente de otros usuarios y utilizar sus materiales interactivos para el aprendizaje de idiomas presentados como unidades de aprendizaje. Una unidad de aprendizaje contiene el vocabulario y las frases clave de un tema especĆ­fico para practicar y mejorar tus conocimientos.Los materiales estĆ”n organizados en unidades de aprendizaje. Cada una se basa en un tema en particular y contiene las frases y vocabulario mĆ”s importantes.



Fuente:  
  • http://www.guioteca.com
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¿Nos sigues en Instagram?

    @soydocenteblog