Material de apoyo al Curso. Cómo enseñar a leer y escribir.



En el  curso gratuito en linea: COMO ENSEÑAR A LEER Y ESCRIBIR  que te estamos impartiendo en el canal de Soy docente, Maestro y Profesor, te sugerimos algunos materiales para leer, o para ver que reforzaran lo que necesitas saber en cuanto a lectoescritura se refiere. 

No olvides que toda duda que se genere en este material o en el curso puedes dejarlo en los vídeos de las clases.

Saludos y que disfrutes tu material. 




2º- Link para descargar: Silabas para recortar.














¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

13 comentarios:

  1. HOLA GRACIAS POR EL VIDEO ES DE GRAN AYUDA ENVIENME A MI CORREO POR FAVOR luiskleber27@hotmail.com si tienen más información de mi parte bendiciones y gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  2. Me interesaba mucho ya que vivo en un pueblito de Huila colombia y e encontrado mucho analfabetismo y pereza en los niños y adolecen tes, hay una niña de 15 años que no sabe leer ni escribir y todo el mundo aquí en el pueblo le dicen bruta y se burlan de ella yo quiero encontrar un método para ayudarle me apena su situación, yo no tengo recursos económicos para pagar cursos pero tengo la voluntad de sacar a los niños y jóvenes del analfabetismo mi nombre es Maria Luisa Mejia mi teléfono es 3015883150 muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar0

    ResponderBorrar
  3. Buenos días, seguro es para darle un repaso a los diferentes link y vídeos, seguro de hacerlo, un buen repaso de los temas, gracias, tengan un bello día

    ResponderBorrar
  4. Buenas Tardes, gracias todo está bien claro, se debe tener en cuenta al niño y poder aplicar los métodos, no presionar, tener paciencia y buscar elementos que ayuden al niño en su progreso, excelente el paso a paso, de gran ayuda para poder actuar con los niños en el aula, gracias, tengan un buen día.

    ResponderBorrar
  5. Hola soy estudiante de primer año de magisterio, como practica nos llevan a alfabetizar a niños de 10 a 11 años.
    Gracias por el aporte que nos da es muy util

    ResponderBorrar
  6. Hola soy docente y me encantó sus vídeos son de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  7. Hola soy docente y me encantó sus vídeos son de mucha ayuda gracias

    ResponderBorrar
  8. Interesantes los videos y la clase 2.Este curso me permitirà enriquecer mi práctica docente.

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas Gracias 😊, me encanta su forma de enseñar.🙏

    ResponderBorrar
  10. Muy interesantes videos y muchas gracias por el material

    ResponderBorrar

¿Nos sigues en Instagram?

@soydocenteblog